Conociendo a…

Felipe Agra
Mayte Muro

Felipe Agra Recaman es un excelente fotógrafo usuario activo de Sonymage desde hace años.

Nació en Marín (Pontevedra) un 16 de marzo de 1977. En la actualidad, junto a su esposa Mary, con la que lleva dieciséis años de matrimonio, y sus hijos Daniel y Lucía, de nueve y dos años respectivamente, forman una feliz y encantadora familia.

Felipe nos cuenta que gracias a Mary, que siempre está pendiente de los pequeños, puede sacar la cámara de vez en cuando y dedicarse a la fotografía.

Laboralmente lleva casi toda su vida trabajando de carretillero, con un par de cambios hacia otros ámbitos siempre relacionados con la conducción.

Fotográficamente hablando, Felipe es autodidacta; como tantos y tantos fotógrafos, ha adquirido sus conocimientos en la red a través de vídeos, tutoriales, pdf, etc. Así mismo, también nos reconoce la importancia de esos grupos de fotografía que se organizan y realizan salidas fotográficas, pues en esos encuentros se comparte no sólo la afición, también conocimientos.

La fotografía de Felipe es diversa en cuanto a temática se refiere. Su ojo fotográfico es capaz de capturar bellas composiciones en cualquier ámbito, así naturaleza, paisaje, fotografía social, etc. No obstante, es cierto que percibimos una especial predilección por la fotografía de lugares abandonados (Urbex), disciplina a través de la cual nos ha dado a conocer magníficos trabajos, verdaderos ejercicios de iluminación y composición.