27.08.2021

Compañeros de Sevilla nos han hablado del «Cabaret Festival», que este año celebra su II Edición. Y aunque no lleguemos a tiempo de dar cobertura a todas las actuaciones programadas para este año, pues el Cabaret Festival se viene desarrollando desde el pasado mes de julio en diversas localidades de nuestra geografía, si llegamos a tiempo de recomendaros las actuaciones que tendrán lugar durante el mes de septiembre en la bonita ciudad de Mairena del Aljarafe.

Desde Sonymage, trataremos de acreditar a nuestro colaborador y fotógrafo de cabecera, Francisco José Moreno-Aurioles, para que pueda asistir al evento y contarnos, de primera mano, en el próximo número de nuestro Magazine, su experiencia en esta innovadora forma de acercar al público la mejor música en los mejores escenarios.

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.

Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.

Cabaret Festival lleva recorriendo diferentes ciudades de la geografía española desde el pasado mes de julio, con el ánimo de continuar acercando la música y la cultura al público, garantizando siempre su salud y bienestar. Recintos de gran formato al aire libre, como plazas de toros y auditorios, con capacidad para albergar decenas de miles de personas, se transforman en elegantes Cabarets con aforos reducidos según la normativa de cada Comunidad Autónoma.


Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada!!!